Trabajadoras de una joyería en el Callao acusaron a la madre de , Katerine Cárdenas, de no pagar una fuerte deuda tras llevarse valiosa mercadería.

Las vendedoras identificadas como María Pino y Ruth Medrano denunciaron que la madre de Michelle Soifer les debe cerca de 3 mil dólares, entre joyas e interés, que no cancela hace cinco meses.

Las trabajadoras de la joyería indicaron que la mamá de Michelle Soifer se llevó un collar, una pulsera y un dije, el pasado 23 de julio de este año, asegurando que volvería el 30 de julio para cancelar la deuda, sin embargo, esto jamás pasó.

“Ella nos dijo que el 30 de julio volvería Michelle Soifer de Miami trayendo el dinero que le iba dar el novio de la señora pero nunca fue así”, comentó una de las vendedoras.

Asimismo, las mortificadas comerciantes mostraron a las cámaras de 'Amor, amor, amor' los mensajes de WhatsApp que enviaron reiteradamente a la mamá de Michelle Soifer. Ninguno de estos tuvo una respuesta.

Cabe mencionar que Michelle Soifer posó con las joyas en cuestión para una de sus fotografías que publico en sus redes sociales. En ella, la guerrera luce al lado de su expareja Erick Sabater. HAsta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC