Michelle Soifer y Kevin Blow
Michelle Soifer y Kevin Blow

y revelaron que esta será la última Navidad que pasarán en soltería. “Queremos pasar la Navidad en República Dominicana con toda la familia, mi mamá, mis hermanas, mis sobrinas, toda la mancha, porque creo que esta fecha será importante, si Dios quiere, será la última Navidad como solteros”, indicó ‘Michi’ al inaugurar el restaurante ‘La Chola Criolla’, en La Victoria.

En tu viaje a República Dominicana conociste a la hija de Kevin y parece que se llevan bien.
Hay excelente comunicación. Creo que cuando uno está con una persona y lo amas, amas todo lo que tiene que ver con él, su familia, sus hijas, su trabajo. Para mí es importante que él sienta también el amor que le tengo a sus hijas, porque me estoy casando con su familia y él con la mía.

¿Ya tienen la fecha de la boda?
Será a fines del 2019. Todo tiene que ser superplaneado, con anticipación, no quiero correr. Aparte, él tiene un proyecto laboral, hay una gira por España.

¿Han avanzado con los preparativos?
Como dije, quiero que mi abuela haga mi vestido de novia y eso es un proceso. Que salga todo hermoso y que su mamá, que es pastora, nos case. Queremos que toda la familia intervenga. Mi madre sería la que decoraría,

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC