reveló que decidió alejarse del cantante Kevin Blow, pues desea evitar las especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

“Que quede claro, yo no tuve nada con Kevin Blow y no tendré nada con él. Lo quiero mucho, es mi amigo, pero lamentablemente vamos a tener que separar las cosas. Nosotros quisimos salir adelante con nuestra amistad, porque no habíamos hecho nada malo, pero creo que en este punto vamos a tener que tomar rumbos diferentes”, dijo Michelle Soifer, quien participa en la película ‘Cebiche de tiburón’.

“No vamos a ir de la mano profesionalmente, para evitar estas cosas (especulaciones sobre el romance)”, agregó Michelle Soifer.
En otro momento, negó los comentarios de los cantantes Chenecou y Jeysi, quienes aseguraron que ‘Michi’ se besaba con Kevin en los camerinos.

“Llevo 7 años en el medio (artístico). No soy tan tonta como para andar besuqueándome con alguien en público, menos delante de unos sujetos. Si quiero hacer algo en algún momento, sacar los pies del plato, será entre cuatro paredes”, explicó Michelle Soifer.

En otro momento, descartó tajantemente haberle sido infiel a con .

“A Guty lo quiero mucho. Yo soy muy amiga de Melissa Loza, de Alejandra Baigorria y en la vida les haría eso, jamás. No tengo nada que ver. No sé nada de él. Ya no saben ni qué hablar”, dijo indignada. (J.V.)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC