mostró su indignación contra quienes afirman que mantiene a . El 'bombón asesino' manifestó que solo se junta con personas que, a base de esfuerzo, quieren salir adelante.

“Yo no ando con mantenidos. Camino con gente trabajadora que quiere salir adelante, que me sume, no que me reste, esto es el colmo y salen a hablar sin pruebas. Siempre va a existir gente así, aprovechadora, ‘figuretis’, que dicen cualquier cosa para salir como sea en pantalla”, señaló Michelle Soifer.

La popular participante de Esto Es Guerra fue acusada de estafa junta a Kevin Blow por un joven que se presentó en el programa 'Cuéntamelo Todo'. Según Anthony Wolnizack, Michelle Soifer y su amigo le debían dinero.

Michelle Soifer está protagonizando un reality dentro del programa 'En Boca de Todos' para bajar de peso. La guerrera está determinada a eliminar esos kilitos de más y espera tener una figura de infarto para este verano.

En el pasado programa de 'Esto es Guerra' ocurrió un hecho que generó la indignación de muchos 'michilovers'. Los pesadas a Michelle Soifer en pleno programa en vivo.

Resulta que Michelle Soifer contestó mal a una de las pruebas de 'Esto es Guerra' y como castigo debía entrar a una ducha, en la que también estaban otros integrantes del programa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC