Le echa flores y le pide que dejé a su novio. decidió responder a las bromas pesadas que le hace por su aspecto físico y le envío un video donde demuestra que está en mejor condición que nunca.

En la grabación, Michelle Soifer muestra su nuevo aspecto físico tras someterse a la operación de banda gástrica. “Rodrigo, como puedes ver he bajado mucho de peso. Efectivamente estoy mucho más delgada, he estado limpiando todo el día”, menciona la chica reality en el video que le envió a ‘Peluchín’

El conductor comparte el video con sus seguidores y elogia el aspecto de Michelle Soifer. “La Michelle Soifer está regia, Muy guapa, ese canje si estuvo genial”, escribe Rodrigo González.

Además, el conductor le pide a Michelle Soifer que terminé su relación con su novio, el modelo venezolano Giuseppe Benignini. “Nos encanta que seas tan limpia, también barre a ese novio que tienes”, continúa Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

En enero del presente año se confirmó que se sometió a una operación de manga gástrica, con el objetivo de tener una figura renovada este 2020 y, por qué no, regresar a ser la escultural ‘chica reality’ que conocimos en Combate y Esto es Guerra.

Michelle Soifer sorprende a conductor de televisión

‘PELUCHÍN’ EXPLOTA CONTRA LEONARD LEÓN

El exconductor de tv le recordó la deuda que tiene con los hijos de Karla Tarazona y además también criticó también a su actual pareja Olenka Cuba.

Y es que el cantante, que dio positivo a coronavirus y estuvo en cuarentena, lo tildó de atorrante.Mejor que se enfoque en cumplir con lo que reclama hace mucho tiempo la madre de sus hijos para ellos”, dijo Peluchín, refiriéndose a la extensa pelea que sostienen sobre la pensión de alimentos.

Además, Rodrigo González se refirió a Olenka Cuba, pareja de Leonard León. “Él y la vergonzosa mujer que tiene al lado (que flaco favor le hace al género) no tiene mi respeto”, precisó el conductor de televisión sobre cantante y Cuba.

‘PELUCHÍN’ TILDA DE “GEISHA” A ALONDRA

“Oigan mis amores, que ruido me hizo eso de ‘yo no estaría contigo si eres actriz y tienes que besarte con otro’, y ella echada como una geisha como dándole un salvoconducto: ‘no mi amor, lo que tú mandes y ordenes va a ser’, ‘no mi amor, primero que todo es mi pareja’... un poquito de por favor”, dijo Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

Además, Rodrigo González le pidió a Paolo Guerrero que respete el trabajo de Alondra García Miró. “Yo sé que para muchos no es fácil, pero así como su sueño es ser futbolista, deja que la otra si quiere ser actriz, se chape a alguien porque el papel lo requiere. ¿Será por eso que Alondra es la engreída favorita y nuera entregada a Doña Peta y los sueños de Paolo?”, finalizó el conductor.

Rodrigo González se refiere a Alondra y Paolo

‘PELUCHÍN’ SE BURLA DE JANET BARBOZA

utilizó sus redes sociales para referirse a y burlarse de la ex figura televisiva .

En el video que publica Rodrigo González aparece Janet Barboza y afirma que preparará un jugo con espinaca, plátano y leche. El conductor de espectáculos publicó este video con una descripción en tono burlón: “La Retoquitos ahora la pega de influenciadora de vida natural”.

Rodrigo González no se detiene ahí. El conductor de espectáculos también publicó un video donde aparece él imitando a Janet Barboza. En la grabación, Peluchín utiliza un filtro que le deforma el rostro y hay un montón de abejas a su al rededor.

“Cariños míos, qué ilusión me hace volver a verlas, pasa por aquí su amiga de siempre “La Retoquitos”, esta vez vuelta y convertida en una influenciadora de vida natural”, dice Rodrigo González en el video.

González se burla de Janet Barboza

VIDEOS RELACIONADOS

Michelle Soifer en paz con Jazmín Pinedo | TROME
Carlos Cacho critica a Michelle Soifer y Mario Hart.

TAMBIÉN PUEDES LEER