Michelle Soifer y Jenko del Río tuvieron incidente en Combate
Michelle Soifer y Jenko del Río tuvieron incidente en Combate

estuvo el último lunes en Amor y Fuego y se sometió al ‘polígrafo del amor’, donde contó y otras anéctodas de su paso por Chollywood, entre las que destacó una con Michelle Soifer.

Según relató el exchico reality al espacio de Rodrigo González, la popular Michi lo golpeó dentro de su camerino cuando ambos eran parte del desaparecido programa de competencia ‘Combate’. “Por eso la botaron”, aseguró.

MIRA: Jenko del Río denuncia que le dejaron carta amenazante por presentarse en programa de Rodrigo González

“Fue un problema que hubo y la despidieron. En un juego creo que hubo alguien que estaba que la molestaba y ella pensó que habíamos sido Miguel (Arce) y yo. Lanzó un par de cachetadas... brava ah, dolió”, contó a modo de anécdota.

Sin embargo, Jenko del Río también se mostró incómodo tras recibir una carta amenazante por presentarse en el set de Amor y Fuego. Según contó, le dejaron la misiva de cuatro páginas en su moto. “Esa persona que me ha mandado esa carta ha tenido que conversar con mi expareja, con mi exesposa (Paloma Fiuza)... no sé si ella la habrá mandado”, indicó.

Asimismo, aseguró que en el documento tocan temas muy personales e inclusive mencionan a su mamá y a su abuelita. “Yo lo puedo sentir como una amenaza”, indicó el exchico reality, quien no descartó tomar acciones con su abogado.

TROME - Michelle Soifer me dio un par de cachetadas y la botaron de Combate, cuenta Jenko del Río

TE PUEDE INTERESAR: