Michelle comparte video en lencería pero recibe críticas por su peso [FOTOS]
Michelle Soifer compartió video en lencería pero recibió críticas por su peso [FOTOS] - 1

La participante de Esto Es Guerra, , fue criticada duramente en su cuenta Instagram luego de que ella publicara un video usando lencería. Cientos de usuarios mencionaron que la joven ‘estaba subida de peso’. Mira lo que pasó.

“Loca conmigo… Muy pronto kevinblowgram oneup.ent #videooficial”, se lee en la leyenda del video que Michelle Soifer publicó en la que aparece posando con una ropa interior de un suelo cuerpo de color negro y en cámara lenta.

Pese a la belleza que irradia, diversos usuarios criticaron a Michelle Soifer pues aseguraron que estaba ‘gorda’. Su más acérrimos fanáticos no dudaron en salir a defenderla.

el 16 de Sep de 2016 a la(s) 8:55 PDT

Michelle Soifer, una de las celebridades vinculadas con Esto es Guerra, fue sometida a una exitosa operación por un problema en su salud. Así lo indicó la madre de ‘Michi’, Katherine Cárdenas, a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias a Dios todo bien, ahora en observación todavía. Gracias a todas las personas que están pendiente de ‘Michi’”, escribió la mamá de Michelle Soifer en la mencionada plataforma de microblogging.

Gracias a Dios todo bien , ahora en observación todavía , gracias a todas las personas q están pendiente de Michi.— Katherine Cardenas (@KattySoifer)

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC