¿Michelle Soifer se casa? Kevin Blow y el romántico momento que vivió con la chica reality al pedirle matrimonio | VIDEO

Kevin Blow contó que le pidió matrimonio a Michelle Soifer y ella aceptó. La popular 'Michi' dijo sentirse entusiasmada y muy enamorada del dominicano.

Michelle Soifer se comprometió con Kevin Blow. (Instagram)
Michelle Soifer se comprometió con Kevin Blow. (Instagram)
Michelle Soifer se comprometió con Kevin Blow. (Instagram)
Michelle Soifer se comprometió con Kevin Blow. (Instagram)
Michelle Soifer se comprometió con Kevin Blow. (USI)

A pesar de tener poco tiempo de enamorados, Kevin Blow y Michelle Soifer no quieren perder tiempo y ya se comprometieron en matrimonio. La sorpresiva noticia la dio a conocer el dominicano, quien contó a 'Estás en Todas' los detalles de la pedida de mano a la popular 'Michi'.

Kevin Blow sostuvo que le hizo la ansiada pregunta a Michelle Soifer en un momento íntimo de los dos y en el que él se sentía absolutamente seguro de su amor hacia la chica reality y por ello no dudó en proponerle matrimonio. 

“Yo le propuse a que si ya quisiera, si le gustaría casarse conmigo”, contó Kevin Blow, mientras que Michelle Soifer agregó: “Obvio (dijo que sí), ¿tú qué crees, que lo voy a pensar? ¡Nooo!”, señaló contenta la integrante de 'Esto es Guerra'.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ indicó que “me encanta que él haya dicho esa cosita (que se van a casar) porque era muy nuestro” y no dudó elogiar al hombre con el que compartirá su vida.

“Tengo un hombre al lado que es maravilloso, es noble, es bueno, es trabajador, es sencillo, es humilde. ¿Qué más puedo pedir? Además, me ama como no te imaginas”, dijo Michelle Soifer

Michelle Soifer y Kevin Blow se comprometieron en matrimonio. (Video: América Tv)

Ir a portada