Michelle Soifer arremetió contra Magaly Medina por su look
Michelle Soifer arremetió contra Magaly Medina por su look

arremetió con todo contra Magaly Medina en Mujeres al Mando este jueves, en una secuencia donde hablan del look de las famosas de la farándula de Chollywood. El programa presentó a la ‘urraca’ enfundada en un sexy vestido rojo y Michi no tuvo reparos en expresar su disconformidad.

MIRA: Nesty: “Estoy muy enamorado de Kristel, me da tranquilidad y apoya mi carrera”

Todo comenzó cuando Julián Zucchi, quien estaba de invitado en el espacio de Latina, resaltó que a la periodista le regalaron un auto Maserati. “Imagínate con ese vestido rojo así entrando a ese carro”, dijo el argentino.

Giovanna Valcárcel reaccionó y aseguró que no creía que Magaly conduciera su auto, sino su chofer. “No es el carro que manejes y qué te pongas, es quién lo maneja y quién lo usa”, interrumpió Michelle Soifer dejando en evidencia su enesmitad con la conductora de Magaly Tv La Firme.

MIRA: Betoto’ presionó a su modelito para que se vayan juntos a vivir al norte: ella quería quedarse

En ese momento, la cantante de la ‘Nena’ criticó con todo a la ‘urraca’. “No me gusta, no me parece, no creo que vaya acorde, no lo veo natural, la veo atrancada”, dijo la exchica reality.

Michelle Soifer critica look de Magaly Medina
Michelle Soifer critica look de Magaly Medina https://www.latina.pe/noticias

THAÍS ECHA FLORES A MAGALY

En ‘Mujeres al mando’ hablaron de un look de Magaly, quien se lució con un ajustado vestido rojo. Thais Casalino aseguró que para usar falda debajo de la rodilla se necesita tener las caderas bien formadas. “Ella tiene todo muy correcto”, dijo la conductora. Mujeres al Mando, quien agregó que la conductora de Magaly Tv La Firme tiene un ‘lindo cuerpo’.

TE PUEDE INTERESAR