Michelle Soifer culpó a Gino Assereto de los enfrentamientos que tuvo con Jazmín Pinedo en 'Esto es Guerra' | VIDEO

Michelle Soifer reconoció que pelea con Jazmín Pinedo fue una de las más mediáticas que tuvo en la TV y que 'Chinita' tuvo una idea equivocada de ella.

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo
Michelle Soifer y Jazmín Pinedo
Michelle Soifer y Jazmín Pinedo
Michelle Soifer y Jazmín Pinedo
Michelle Soifer y Jazmín Pinedo

Michelle Soifer estuvo en el 'ChocaHuarique' de Choca Mandros de 'Estás en Todas' y habló no solo de sus inicios en la TV sino también de la mediática pelea que tuvo con Jazmín Pinedo y Gino Assereto cuando estaba en 'Esto es Guerra'.

"Nos hubiésemos llevado bien. Hemos hablado un par de veces como gente normal, decente y nos llevábamos bien, pero no llegamos a ser amigas", dijo Michelle Soifer al recordar los enfrentamientos con Jazmín Pinedo que en los primeros años del reality eran 'pan de cada día'

Sin embargo, Michelle Soifer sostuvo que las peleas se iniciaron por "el tema de Assereto". "Creo que ella nunca entendió o qué le habrá dicho él o qué le habrá mentido él a ella"

"Tuvo una idea equivocada de la situación y es raro porque ella no estaba en ese tiempo", agregó Michelle Soifer

Por otro lado, la popular 'Michi' manifestó a Choca Mandros que no tendría ningún problema en tomarse un cafe con Jazmín Pinedo. "Yo feliz, jamás me voy a pelear por una persona ni nada. Además ellos ya tienen una familia formada, pero soy una mujer consciente, sé hasta qué punto llegar".

Michelle Soifer habló de la pelea con Jazmín Pinedo en 'Esto es Guerra'. (Video: América)

Ir a portada