Michelle Soifer cumplió un año de relación con Kevin Blow: "Siempre el bien reina sobre el mal". (Foto: GEC)
Michelle Soifer

‘Estamos bendecidos’, señaló quien ayer cumplió y celebró su primer año de relación sentimental con el cantante dominicano

“Gracias Dios por permitir tenernos el uno al otro. Hoy cumplimos un año de relación, con sus momentos difíciles y sus triunfos, pero todo es mejor cuando estamos bendecidos”, manifestó Michelle Soifer, quien añadió que tiene una relación sólida con el dominicano, a pesar que más de una persona no apostaba por su romance.

“Muchos nos maldicen y algunos nos bendicen, pero con eso es suficiente. Te amo, Kevin Blow… una vez entregamos todo en manos de Dios, porque siempre el bien reina sobre el mal. Es nuestro primer año y todo lo ponemos en manos de Dios”, refirió la ‘guerrera’.

A su vez, Kevin Blow comentó que espera cumplir muchos años más al lado de Michelle Soifer.

“Estamos de aniversario y le doy la gloria a Dios por darnos el amor, la comprensión y la voluntad para sacar adelante esta relación a prueba de todo. Feliz aniversario, amor mío. Espero cumplir muchos años más, que Dios nos siga bendiciendo, nos dé vida y salud para seguir amándonos”, indicó Kevin Blow.

Muchos de sus fans los felicitaron, sin embargo, también hubo quienes los criticaron, a lo que el dominicano respondió que la mejor ‘cachetada’ para los detractores es su felicidad.

“Te amo amor mío y así va a ser más años de nuestras vidas. Y en tus oraciones pídele a Dios que le dé muchos años de vida a los detractores, para que sufran por más tiempo. La mejor de las cachetadas que se les puede dar es que cada día seamos más y más felices. Gracias a las personas que nos mandan buenas vibras”, señaló.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC