criticó a por haber usado lencería en el videoclip que grabó con Kevin Blow, porque no lo necesitaba y estaba con algunos kilos de sobrepeso.

“Ese video se hizo sin mi autorización, si hubiese estado aquí no hubiera permitido que saliera en lencería. Ella no necesita salir así, mostrarse de esa manera, tiene talento y puede brillar sin recurrir a eso”, comentó Erick Sabater en el programa 'Al Aire'.

Además, el dominicano hizo hincapié en el peso de la llamada ‘Sol’. “Físicamente, no estaba delgada. No la critico porque para mí está chévere, pero para hacer ese tipo de videos hay que estar con unos kilos menos. No era lo más apropiado”, añadió Erick Sabater.

Luego, el exparticipante de descartó que su relación haya terminado por Kevin Blow. “Había cosas que no eran como antes, nosotros veníamos un poco mal, pero jamás fue por Kevin. Yo le deseo lo mejor a Michelle”, sentenció Erick Sabater.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC