Santi Lesmes arremete contra Kevin Blow por hablar mal de Michelle Soifer
Santi Lesmes arremete contra Kevin Blow por hablar mal de Michelle Soifer

El español sugirió a escoger mejor a sus parejas, luego que dijo que le fue infiel y que
“A Michelle le deseo lo mejor, pero la próxima vez que tenga un poquito de cuidado a la hora de elegir (a sus parejas). Porque parece que lo único que va dejando son muertos que viven hablando de ella”,
sostuvo Lesmes, quien regresó a Lima y estuvo como invitado en ‘El show después del show’.

¿Crees que Kevin habló (en ‘Magaly TV, la firme’) por dinero?
Kevin todo lo hace por dinero. Este chico dice que es pastor y luego se expresa de esa manera de una mujer. Trigo limpio no es.

Se dice que se sentará en ‘El valor de la verdad’...
Seguro regresa por 50 mil solcitos y luego se irá con el rabo entre las patas. No me sorprende, esa silla es de los bataclanos y bataclanas, (él) tiene que estar.

¿Ingresarás a ‘El show después del show’?
No hay nada cerrado y sí me gustaría (integrar el elenco).

¿Y a ‘El artista del año’?
Como invitado no iría porque me considero la estrella de ese jurado, que lo respeto, pero ahora parecen ‘hermanitas de la caridad’. Hace falta alguien con mano dura.

‘EL CHANCHITO REGALÓN’

Por otro lado, invitó a los lectores a participar de la nueva promoción de Trome, ‘El chanchito regalón’, que trae miles de premios en efectivo a nuestros lectores.

“Compren su diario favorito y junten sus cupones para llevarse hasta 10 mil soles. Trome siempre piensa en la familia peruana y por eso es el diario de más ventas en todo el Perú”, dijo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC