Víctima de la . sufrió de un robo en su casa en Ventanilla mientras sus hermanos jugaban en la puerta del domicilio. Según contó la guerrera, cuatro sujetos se hicieron pasar por trabajadores para poder guardar las cosas en un camión sin llamar la atención.

Michelle Soifer contó a América Noticias que el valor de lo robado llega a los 20 mil nuevos soles. Entre algunas cosas que fueron extraídas de su viviendo están instrumentos de su trabajo, así como implementos que iba a utilizar para la feria navideña que estaba por instalar en el Callao.

"Han robado las cosas de mi restaurante, mis instrumentos de trabajo y todo eso ha pasado así, rapidísimo (...) Dejaron una pata de cabra y una comba, un cincel y varias herramientas para romper porque mi casa tiene puertas de fierro. Todo está destruido", dijo Michelle Soifer.

Efectivos de serenazgo de Ventanilla capturaron a dos sujetos que serían los presuntos asaltantes del domicilio de Michelle Soifer. Ellos se encuentran detenidos en la comisaría del distrito, pero la guerrera teme por las represalias que puedan tomar contra su familia.

"Son 4. Tres han cometido la gestión del robo y uno más ha sido cómplice. Esa gente puede tomar venganza, puede tomar represalias. ¿Quién sabe qué puede pasar por su cabeza?", declaró Michelle Soifer

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC