Kevin Blow y Michelle Soifer
Kevin Blow y Michelle Soifer

no se quedará de brazos cruzados. Luego de anunciar que contra , pero evitar dar más detalles al respecto, se conoció que la 'bombón asesino' denunciará al dominicano por presunta violencia física y psicológica.

Yorry Warthon, abogado de la participante de '', manifestó que existen elementos probatorios para fundamentar su denuncia por violencia contra la mujer en la modalidad física y psicológica.

"Tenemos pruebas, material audiovisual que prueba la violencia contra Michelle a tal punto que le generó conmoción psicológica, tal es así que ella no podía dejar la relación por un temor fundado", declaró a diario Correo.

Además, explicó que Michelle Soifer temió por su vida y se sentía atemorizada de terminar la relación por la situación que vivía. Los episodios de agresión habrían sido en más de una ocasión.

El letrado manifestó que existe un video de 9 horas de duración en donde se revela que Michi habría sido golpeada por Kevin Blow. Durante El Valor de la Verdad, el extranjero relató un episodio de violencia que ambos protagonizaron.

El dominicano llegó a Perú el último fin de semana para pasar por el polígrafo y días después regresó a su país natal. Incluso, publicó la fotografía de una mujer quien sería su nueva pareja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC