Michelle Soifer dio positivo a COVID-19 (Foto: Captura)
Michelle Soifer dio positivo a COVID-19 (Foto: Captura)

DE MALAS. luego de someterse a una prueba molecular, antes de presentante en el programa ‘En Boca de Todos’ para promocionar su disco “La Nena”.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas dijo en ‘Hablando huevad...’ : “Que me deje coja, sino next” | VIDEO

Cuando me dieron la noticia me asusté mucho. Ustedes saben que es una semana importante para mí por el lanzamiento de La Nena, pensé que íbamos a parar, pero no, vamos a seguir trabajando. Voy a descansar los días que sean necesarios y luego retomaremos con la gira de promoción”, señaló.

La cantante no ha presentado tantas complicaciones e informó que cuenta con las tres dosis de vacunas. Actualmente, como parte del protocolo, se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

“Gracias a Dios, hasta ahora no me ha chocado mucho y puedo hacer mis cosas, pero sigo cuidándome para cuidar a los demás. Yo tengo mis dos vacunas y me refuerzo. Por ello, solo me dio como una gripe”, dijo la cantante.

Michelle Soifer hace un llamado para que se vacunen

También instó a los ciudadanos a que acudan a vacunarse contra el virus y completar las dosis o refuerzos que indican las autoridades ante el avance de la COVID-19 debido a la variante Ómicron.

“La vacuna ayuda mucho para tener defensas, así que, si aún no lo hacen, vayan y completen sus dosis. La salud es lo más valioso que tenemos para nosotros y todos los que nos quieren”, enfatizó.

A pesar de su diagnóstico, Michelle aseguró que continúa con su proyecto de su nuevo disco “La Nena”, que sale a la luz este sábado 22 de enero.

Para este álbum, la artista del género urbano indicó que le ha puesto todo el ‘punche’ para que sea la más sonada durante todo este 2022 y que el público reconozca su labor.

TE PUEDE INTERESAR