sigue dando que hablar por su 'ampay' con Kevin Blow y por ello no pudo evitar que varios reporteros la abordaran este martes en la inauguración de sus talleres de verano en Plaza Norte.

Sin embargo, un hecho particular llamó la atención en ese momento, el cual está vinculado a un anterior escándalo protagonizado por Michelle Soifer. En el informe de 'Amor de Verano' sobre este evento en el centro comercial de Independencia se pudo ver que el enviado de Latina fue el reportero Otto Díaz, quien a fines del año pasado fue agredido por la exintegrante de 'Esto es Guerra'. 

El periodista le preguntó reiteradamente a Michelle Soifer sobre el presunto romance que estaría viviendo con el cantante, mientras esta se dirigió sin decir nada hacia un ascensor que la llevaría al estacionamiento.

En ese instante, Michelle Soifer habló pero no en respuesta las preguntas sobre su 'ampay' sino para referirse al incidente de agresión a Díaz. 

"Quiero aprovechar este momento que te tengo presente, frente a mí, en disculparme por ese momento feo que tuvimos... entonces, yo he tratado de ubicarte, espero de verdad que en algún podamos conversar, me enteré lo de tu abogado, igual espero y te pido mil disculpas fue una reacción", fue lo que le dijo Michelle Soifer.

El reportero no quiso que Michelle Soifer se fuera por la tangente y trató de aclararle que ese es un tema que ambos verán en la Fiscalía y que lo deseaba saber en ese momento es lo que pensaba sobre las revelaciones de una posible relación con Kevin Blow.

Michelle Soifer aprovechó que sus seguidores la ovacionaban y se retiró nuevamente sin decir palabra al respecto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC