Michelle Soifer habló de Erick Sabater.
Michelle Soifer

no se queda de brazos cruzados. La participante de Esto Es Guerra dejó en claro que quería apoyar a sus vecinos de Ventanilla este 2018 y por eso pensaba La popular 'Michi' manifestó que quería hacer labor social por todos ellos.

Ahora, uno de los candidatos a la alcaldía de Ventanilla compartió una fotografía en su cuenta al lado de Michelle Soifer. ¿De quién se trata? Pues de Pedro Spadaro, quien estará postulando al municipio.

En la imagen, aparece Pedro Spadaro, el excongresista de la República que ahora quiere convertirse en alcalde de Ventanilla. "Gracias Micheille Soifer por sumarte a éste gran equipo y trabajar juntos por tu querida Ventanilla! Bienvenida!! #yosoyventanilla"

La publicación de Pedro Spadaro ya tiene casi 700 reacciones en Facebook. Sin embargo, los comentarios son diversos. Varios usuarios de la mencionada red social muestran opiniones encontradas sobre la participación de Michelle Soifer en la carrera a la alcaldía del excongresista.

Aún se desconoce si es que Michelle Soifer solo va a apoyar la candidatura de Pedro Spadaro o si también tendrá un cargo si es que el excongresista logra triunfar en Ventanilla. Sea como fuere, se sabe que la participante de Esto Es Guerra es muy apegada al distrito.

A fines del año pasado, Michelle Soifer inauguró un parque de diversiones en Ventanilla. Incluso, la joven tuvo un incidente pues unos ladrones ingresaron a la casa de su madre a robar. En la vivienda, ella tenía gran cantidad de los implementos que usaría para la mencionada feria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC