Michelle Soifer y su nuevo negocio por la Navidad: 'El panetón Michitón' [FOTOS]

Michelle Soifer lanza nueva marca de panetones esta Navidad

Michelle Soifer y su nuevo negocio por la Navidad: 'El panetón Michitón'
Michelle Soifer anuncia que venderá panetón por Navidad
Michitón, panetones de Michelle Soifer
Michelle Soifer
Esto es guerra

La Navidad también es una oportunidad de negocio. La personas  intercambian regalos, adornan sus hogares y llenan sus mesas de panetos y pavos. Los comerciantes saben muy bien eso así que aprovechan en vender lo que puedan. Michelle Soifer, aprovechando su popularidad en el país, emprendió nuevo negocio: la venta de panetones. 

La polémica participante de realitys, también cantante, Michelle Soifer ha demostrado que aprovecha su fama para invertir en negocios. Esta temporada navideña está dispuesta a complacer a sus seguidores con la venta de panetones Michitón. 

Los fans de Michelle Soifer la han felicitado en sus redes sociales. Además, ha revelado que el fin de semana estará en una feria Divertilandia de Ventanilla. Ese día será el lanzamiento oficial del Michitón.  

Rompiéndola con los panetones MICHITÓN ❤️👏🏼👏🏼👏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼gracias Dios mío

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

"Buenas noches a todos .. quiero compartirles lo ultimo que he sacado y es el Michitón... un delicioso panetón de la mejor calidad .. porque se lo merecen y en esta 🎄 navidad no puede faltar un Michitón en tu mesa .... los quiero mucho . Los estaremos vendiendo en la feria navideña DIVERTILANDIA y hacemos también envío a provincia ...", se lee exactamente en la cuenta de Instagram de Michelle Soifer. 

CRÍTICOS
Y como en todo buen momento, los críticos no se hicieron esperar. En las fotos que compartió Michelle Soifer, también se leen comentarios que critican el color de la caja del panetón o se burlan del peso de la cantante. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.