Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Michelle Soifer sigue firme con demanda contra Erick Sabater [FOTOS]

Michelle Soifer seguirá firme en su demanda contra Erick Sabater

Michelle Soifer
Michelle Soifer
Michelle Soifer

Michelle Soifer afirmó que no dará marcha atrás en su denuncia contra Erick Sabater, a pesar de que el dominicano afirmó que no ha recibido ninguna demanda por parte de la popular ‘Sol’.

“Yo sigo firme con mi decisión (de demandarlo), no voy a ir para atrás, si quiere que siga esperando, mis abogados sabrán el momento (en que la interpondrán)”, dijo Michelle Soifer.

La ‘guerrera’, quien sostuvo una relación de casi tres años con Erick Sabater, aseguró que le da pena que él hable de una infidelidad de su parte.

“De verdad, qué pena que pase todo... debería darle vergüenza”, indicó Michelle Soifer, al mismo tiempo que agregó que mientras más hable Sabater, sus abogados tendrán más argumentos y documentación para demandarlo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));