Erick Sabater se divirtió de lo lindo con chicas en Atlantic City [FOTOS y VIDEO]
Michelle Soifer: Erick Sabater se divirtió de lo lindo con chicas en Atlantic City [FOTOS y VIDEO] - 1

¿Todo terminó? se divirtió de lo más lindo en Atlantic City, Estados Unidos, y además muy bien acompañado. La pareja de estuvo acompañado de varias jovencitas disfrutando de una fiesta entre tragos y música.

En imágenes difundidas por ‘Amor Amor Amor’, se ve a Erick Sabater junto a varias chicas tomándose unos traguitos y divirtiéndose con ellas. Lo que llamó la atención es la cercanía con la que posó en las fotografías y hasta se animó a cruzar brazos para brindar los tequilas que compartieron.

Según cuenta el programa, la joven con la que Erick Sabater posa para un video es una peruana llamada Johanna Díaz que en ese momento estaba celebrando su cumpleaños ¿Coincidencia? La pareja de Michelle Soifer recientemente cumplió años y la popular ‘leona’ hasta le había mandado saludos por redes sociales.

el 18 de Sep de 2016 a la(s) 5:46 PDT

La producción del programa de ‘Amor Amor Amor’ se comunicó con el dominicano Erick Sabater para preguntarla sobre la identidad de las señoritas y si eso significaba el fin de su relación con Michelle Soifer.

“Simplemente estoy compartiendo con algunas amistades. Son conocidas de ese día, no tienen nada que ver”, declaró Erick Sabater, quien no dio más detalles de su relación con Michelle Soifer.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC