fue clara y directa. "Si , en algún momento, decide volver conmigo o si me dice para casarnos, yo me caso", dijo la ex integrante de 'Esto es Guerra' al programa 'Estás en todas' esta mañana.

Al parecer, la cantante aún mantiene la esperanza de volver con el modelo dominicano Erick Sabater, pues reveló que aún lo sigue amando.

"Lo amo muchísimo y siempre le voy a desear lo mejor porque es una persona muy importante para mí. Ojalá que las cosas se arreglen. Nos amamos, el cariño y el respeto se mantienen", señaló Michelle Soifer.

Terminaron en buenos términos. Michelle Soifer desmintió los rumores de que su relación con Erick Sabater haya estado motivada por una infidelidad.

Como se sabe, a Michelle Soifer se le relacionó sentimentalmente con el cantante dominicano Kevin Blow. Según la ex guerrera, nunca hubo una tercera persona.

"Kevin trabaja conmigo desde hace algún tiempo y no tiene nada que ver con mi separación, aunque la gente especule. Sé que Kevin y Erick se enfrentaron, no me pareció y se los dije; pero ese asunto deben solucionarlo ellos, yo prefiero no meterme", agregó Soifer.

Te amo @ericksabater te vota extrañar mi amor es más no sé cómo dormiré solita

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC