Michelle Soifer y Erick Sabater protagonizaron discusión en vivo
Michelle Soifer y Erick Sabater protagonizaron discusión en vivo

y se vieron nuevamente las caras luego de haber puesto fin a su relación de casi 3 años. Ambos protagonizaron una discusión en vivo durante un enlace con el programa 'Al Aire'.

Pese a que la entrevista inició en buenos términos, Michelle Soifer y Erick Sabater se dejaron llevar por sus sentimientos y sacaron los trapitos sucios en pleno programa.

Los panelistas del programa 'Al Aire' pidieron a Erick Sabater que le diera un abrazo a Michelle Soifer. El dominicano aceptó sin reparos pero la exguerrera puso cara de pocos amigos.

"Yo sé la calidad de persona que eres. Siempre te voy a respetar sobre todas las cosas", trató de halagar Erick Sabater a su expareja sin resultado alguno.

Luego del 'amiste', Erick Sabater empezó a reclamarle a Michelle Soifer que debía cambiar su carácter. La cantante no se quedó atrás y le lanzó tremendo dardo que hasta a nosotros nos dolió.

"Me dejaste. Me dejaste cuando yo me operé", le recriminó Michelle Soifer a Erick Sabater en el enlace en vivo.

Luego de esta fuerte declaración, Erick Sabater le pidió a Michelle Soifer que sea más 'humana' y acepte que ha cometido errores en su relación.

Fiel a su estilo, Michelle Soifer tomó a la broma algunos comentarios de Erick Sabater por lo que el dominicano pidió a la cantante asuma con más seriedad lo que sucedía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC