Michelle Soifer
Michelle Soifer

¿Terminaron? Parece que Michelle Soifer y Erick Sabater decidieron poner punto final a su relación a punto de cumplir 3 años juntos. Las salidas del dominicano en Estados Unidos habrían sido el detonante.

Como se recuerda, Michelle Soifer se mostró incómoda luego de ver que su aún pareja Erick Sabater la pasó de lo lindo al lado de unas chicas en Estados Unidos. La exguerrera dijo que evaluará lo sucedido y hasta ya se hace la idea de que pasaría si termina con el dominicano.

“Nadie fue infiel, esto va para esos chismosos que opinan e inventan cosas de nosotros”, dijo Michelle Soifer
“Nadie fue infiel, esto va para esos chismosos que opinan e inventan cosas de nosotros”, dijo Michelle Soifer

El diario 'El Popular' aseguró que Michelle Soifer ya terminó Erick Sabater y que el motivo de su separación no se debe a ningún tercero o tercera en cuestión.

“Nadie fue infiel, esto va para esos chismosos que opinan e inventan cosas de nosotros”, comentó Michelle Soifer a dicho medio.

Por otro lado, la exguerrera lamentó lo sucedido con Erick Sabater pues ya incluso su relación involucraba a los miembros de la familia de ambos.

“He tenido otras parejas, pero se puede decir que fueron pasajeras. Me duele porque con Erick habíamos hecho una familia muy bonita”, agregó.

Michelle Soifer se ha encargado de negar en todos los idiomas los rumores de un supuesto ‘affaire’ con su compañero de trabajo ‘Kevin Blow’, son falsos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC