La polémicase cansó de ser el tema de conversación en los últimos días y estalló contra aquellos personajes que han venido mencionándola en distintos programas de espectáculos.

Como se sabe, su expareja Guty Rivera mostró imágenes del pasado de Michelle Soifer, cuando estos tenían un relación amorosa. En las fotos, la guerrera era rubia y lucía totalmente diferente.

Por otro lado, Jeicy Perez, expareja de la hermana de Michelle Soifer, Chris, y exintegrante de su orquesta musical, indicó que la cantante se besó con Kevin Blow, su mánager con quien se le viene relacionando sentimentalmente.

Ante esto, Michelle Soifer no se quedo callada y les envió un fuerte mensaje por revelar parte de su intimidad en todos los espacios de farándula.

“No sé cómo llamarlo. Yo no le he hecho nada a Jeicy, no le hecho nada a Cheneco, yo no le hecho nada a Kevin. Y así hubiera tenido algo, qué les importa. Por qué yo tengo que salir a decir algo. Qué les importa mi vida”, comentó una fastidiada Michelle Soifer.

"No tengo porque hablar de algo que pasó hace cinco años (...) ¿Qué tiene que salir a hablar de mi? Es una persona que está aprovechando. Esta desesperado", agregó la cantante en referencia a lo sucedido con su expareja.

Hace unos días, Michelle Soifer decidió ofrecer disculpas públicas en Esto Es Guerra luego de su comportamiento en un evento en Chincha, cuando le quitó los lentes a un reportero de 'Amor Amor Amor' y los rompió frente a la cámara de Latina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC