Luego que Jessica Newton manifestara su sorpresa ante la presentación de en el ‘Miss Perú 2016’, la participante de ‘Esto Es Guerra’ y ‘El Origen de la lucha’, prefirió no responderle a la organizadora del evento.

“Es raro porque ella me felicitó y me habló un par de cositas más. Voy a hacer como que no escuché. Yo creo que como dama voy a reservarme mi comentario (…) No sé. Mejor no voy a decir nada porque soy bien picona, entonces voy a responder algo que no esté bien”, declaró Michelle Soifer a “América Espectáculos”.

Durante una entrevista con el programa ‘Amor amor amor’, Jessica Newton manifestó no haberse sentido completamente cómoda con la producción del evento que estuvo en las manos de América Televisión.

“Me sorprendí de ver muchas cosas. Me sorprendí de ver a Michelle (Soifer). La verdad que me cae muy bien, es una mujer guapísima pero no supe hasta ese instante que iba a cantar”, declaró en su momento sobre el ‘Miss Perú 2016’.

⇒ [MIRA ESTO]

Por otro lado, Michelle Soifer se refirió a las críticas sobre su participación en el ‘Miss Perú 2016’. “Feliz, emocionada. Es más, creo que el público es el que responde y el público hizo tendencia, el público fue el que habló de lo lindo que salió”, declaró la participante de ‘Esto Es Guerra’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC