'Guti’ Rivera: "Entre Michelle Soifer y Kevin Blow hay algo".
'Guti’ Rivera: "Entre Michelle Soifer y Kevin Blow hay algo".

La expareja de , Gustavo ‘Guti’ Rivera, arremetió contra la ‘guerrera’, después que que la modelo destruyó el hogar que tenía con el cantante Kevin Blow.

“No solamente decepcionó a Erick (Sabater), no es la primera persona que la señorita decepciona, si se le puede decir de alguna manera. Yo sí le creo a Jennifer. No ha cambiado, además, gallina que come huevo...”, manifestó Rivera, quien también deslizó que entre Michelle Soifer y Kevin existe más que una relación laboral.

“Imagínate cuánto te va a cobrar Michelle Soifer, cuánto va a costarte para que ella salga así. Michelle no te va a bailar en un videoclip y en ropa interior gratis. O sea ahí (entre Soifer y Kevin) hay algo”, precisó.

Por otro lado, desde Miami, Anelhí Arias Barahona, amiga de Jennifer Bustamante, dijo que ella siempre apoyó en su carrera a Kevin Blow y que Michelle Soifer no debió meterse en la relación.

“Hace una semana vi algo en el Facebook de Jennifer y luego me enteré de lo que se está comentando. Fui quien presentó a Kevin con Jennifer hace como tres años y, desde esa época, estuvieron juntos. Ella es una mujer que ha trabajado duro en Japón y con el dinero que ganó se construyó una casa en Surco. Siempre apoyó a Kevin en su carrera, fue su mánager. Sé que tienen un hijo y la apoyo porque es una mujer íntegra y lo de Michelle Soifer, pues ella no se puede meter en una relación. Sé que le gustan los dominicanos, pero por un ‘affaire’, no vas a destruir un hogar. Eso no se hace”, lamentó Anelhí.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC