¿Llegó el ocaso de ? El programa '' difundió un informe sobre los montos que cobra la participante de Esto Es Guerra por evento y la misma 'Michi'  lo contó todo.

Un reportero de Cuéntamelo Todo se hizo pasar por un empresario interesado en contratarla para un evento en una discoteca. Michelle Soifer habló directamente con él y le dio todos los detalles sobre los precios.

"Yo estoy en 2000 dólares en Lima y en provincia 2300. Siempre lo dejo en 2500 cuando es directo. Pero cuando es empresario corredor 2200 (...) Ustedes corren con todo: pasaje, viáticos, movilidad y todo. Yo viajo con una persona: mi DJ. Con Kevin es otro precio. Hacemos un paquete los dos. Cuando él es solo, él tiene un precio y cuando estoy yo sola, tengo otro precio", dijo Michelle Soifer en conversación con Cuéntamelo Todo.

Las cifras que cobraba Michelle Soifer cuando mantenía una relación con Erick Sabater eran completamente distintas. Se especula que la participante de Esto Es Guerra llegó a cobrar hasta 5000 dólares y tenía shows desde el viernes hasta el domingo.

Hace unos días, Michelle Soifer compartió en su cuenta Instagram un video donde promocionaba el número para contratos. Según Erick Sabater, esta medida es un tema de publicidad.

Michelle Soifer permanece como integrante de Los Leones y El día lunes, Korina Rivadeneira y Hugo García fueron elegidos los mejores guerreros de la temporada de verano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC