Michelle Soifer, Kevin Blow y más personajes en Ampay'.
Michelle Soifer

recibió varios elogios tras la publicación que realizó en Instagram. La chica reality se luce haciendo ejercicios en el gimnasio en la última foto que publicó en la mencionada red social.  Sus fans están encantados. 

En la imagen, que ya suma 27.902 Me gusta, Michelle Soifer aparece con ropa deportiva. "Un día más de entrenamiento 💪🏼 @kevinblow_ Vamos con todo", escribió la integrante de Esto es Guerra. 

Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar. Miles de usuarios comentan que Michelle Soifer es una mujer que se toma en serio los retos deportivos. Anteriormente, la integrante de Esto es Guerra recibió críticas por subir de peso. 

Michelle Soifer agradece en especial a Kevin Blow, su actual pareja y compañero de trabajo. La integrante de Esto es Guerra menciona al cantante dominicano en los comentarios de su publicación y agradece la paciencia que tiene con ella. 

Michelle Soifer está en el mejor momento de su carrera televisiva. La chica reality retornó a Esto es Guerra junto a su pareja Kevin Blow. Ambos forman parte del equipo de 'Los retadores' y siguen fuertes en el mencionado espacio televisivo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC