¿Qué pasó entre y ? Las hermanas viajaron hasta Junín como invitadas a un matrimonio de una estilista. Durante la fiesta, ambas mostraron su lado más competitivo. ¿Por qué? Por el bouquet de la novia.

Todo fue registrado por Flor Polo. La hija de Susy Díaz también llegó hasta Concepción, provincia donde se llevó a cabo el matrimonio. A través de un video en vivo en su cuenta Facebook, la esposa de Néstor Villanueva registró el momento en que la novia lanzaría su bouquet.

Las hermanas Chris y Michelle Soifer se pusieron en primera fila para poder disputar quién se llevaría el bouquet. Recordemos que la menor de las hermanas mantiene una relación intermitente con el dominicano Jeyci Pérez. Mientras que la popular 'Michi' ha sido relacionada en más de una oportunidad con Kevin Blow tras terminar su relación con Erick Sabater. Aunque ella no ha querido confirmar ni negar las afirmaciones.

Pese a esto, ambas hermanas deseaban tener el bouquet de la novia. Por eso, se pusieron en posición antes de que la estilista ya casada tirara el ramo. El animador de la fiesta realizó la cuenta regresiva y tanto Michelle Soifer como Chris Soifer se quedaron observando el trayecto del bouquet.

Aunque parecía que el ramo terminaría en las manos de Michelle Soifer, Chris Soifer se movió más rápido que su hermana y lo interceptó. Al final ella celebró su triunfo con el bouquet en la mano. Sin embargo, la exparticipante de Esto Es Guerra rápidamente llamó la atención de los invitados al matrimonio al tocarse el ojo.

Todos los asistentes se dieron cuenta que era una broma de Michelle Soifer para su hermana por quitarle el ramo. Sin embargo, Chris Soifer solo atinó a reírse y al final ambas, junto a la novia, posaron con el bouquet.

Para continuar con la broma, Michelle Soifer compartió la fotografía del supuesto 'golpe' que le dio su hermana Chris en su cuenta Instagram. "Chris me arrebató el bouquet, se pasó con golpe y todo", escribió.

Ante esto, Chris Soifer le respondió a su hermana usando la misma red social. "Jajajaja perdón biggie pero el ramo era mío jajajjaa", escribió dedicándole el post a su hermana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC