Hermana de Michelle Soifer
Hermana de Michelle Soifer

El matrimonio de la hermana de fue todo un acontecimiento. Kimberly Soifer se casó con Erick Tejada el último fin de semana en Ventanilla y lo celebraron por todo lo alto. La hermana mayor compartió fotografías en del gran momento.

La hermana de Michelle Soifer publicó imágenes luciendo su vestido de novia, confeccionado por el diseñador Víctor Gonzáles. Él también tuvo a su cargo la ropa de las damas de honor, de Michi y de Chris Soifer.

En las imágenes compartidas en Instagram, Kimberly Soifer aparece radiante y feliz bailando el popular vals con el patriarca de la familia. La hermana mayor de Michelle Soifer luce un pequeño velo sobre su cabello ondulado mientras el humo de la máquina empieza a esparcirse por toda la pista de baile

Pero quien se robó las miradas con su escotado y ceñido vestido fue Michelle Soifer. La participante de Esto Es Guerra lució una prenda de color verde de encaje con tiras y no dudó en posar para una imagen en Instagram. Kimberly Soifer compartió la fotografía y escribió:

"Siempre tan hermosa, te amo @micheillesoifer8", escribió la recién casada. Pese a que los usuarios en Instagram destacaban su figura y el hecho que había bajado de peso en las últimas semanas, otros notaron que Michelle Soifer se veía extraña.

Algunos declararon que la fotografía que se compartió en Instagram estaba retocada por el photoshop. Según un usuario, habían querido adelgazar la parte de la cintura y por eso el brazo levantado de Michelle Soifer se mostraba como cortado.

"La editaron mal si te das cuenta el brazo también está chueco. Hay que detallar si eres una persona pública y editas las fotos"

"Se pasaron con el photoshop. Clarito se ve que le achican la cintura y hay algo que no entiendo ¿Por qué se tapa la cara cuando se saca sus pestañas?"

En otra fotografía compartida por el diseñador del vestido, aparece Michelle Soifer probándose la prenda días antes del matrimonio. La participante de Esto Es Guerra incluso levanta el brazo para ver la parte de su cintura.

¿Usó photoshop o no?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC