Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Michelle Soifer tuvo hijo en secreto? Esto dice la 'Leona' [VIDEO]

Michelle Soifer salió al frente para hablar de estos trascendidos.

El informe emitido por el programa 'Perfiles Ocultos' le sigue generando dolores de cabeza  a Michelle Soifer. A los temas de las complicaciones en su divorcio de Paul Fernando de la Cruz y los datos sobre sus propiedades, se sumó de forma disimulada la posibilidad de que la integrante de 'Esto es Guerra' tenga un hijo y que todo este tiempo lo haya mantenido oculto.

Tras algunos días en los que Michelle Soifer prefirió no tocar estos trascendidos, este miércoles se emitieron las primeras declaraciones del 'Sol' sobre ellos. Como era de esperarse, ella se mostró muy  molesta por estas supuestas revelaciones y anunció que demandará al canal que lanzó ese reportaje.

“Es un poco triste porque la persona que están vinculando es mi hermanito, pero él ya entendió. Son personas ignorantes que no miden el daño”, declaró  Michelle Soifer.

Debido a esto,  Michelle Soifer también anunció que su abogado se hará cargo de todo respecto a la demanda. 

Michelle Soifer no dejó de agradecer a Erick Sabater por salir a defenderla cuando el mismo programa se dijo que exigía a su esposo la residencia en Estados Unidos para otorgarle el divorcio. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));