Michelle Soifer en Instagram
Michelle Soifer en Instagram

siempre ha demostrado que las críticas no le afectan. Con kilitos de más o menos, la participante de Esto Es Guerra demuestra confianza en sí misma y deja que comentarios ofensivos puedan lastimarla.

Por eso, Michelle Soifer no teme lucir su sensualidad en atrevidas prendas y compartir las imágenes en su cuenta . En la red social, la pareja de Kevin Blow hace publicidad a varias marcas, entre ellas una de jeans.

En unas recientes fotografías, Michelle Soifer ha estado promocionando pantalones de jean, dejando ver su 'totó'. Aunque algunos seguidores en Instagram la han acusado en más de una vez hacer uso (y abuso) de retoques, la participante de Esto Es Guerra nunca se amilana.

Sin embargo, la popular 'Michi' sorprendió jugando con su contextura. Como se sabe, muchos han criticado el aumento de peso de Michelle Soifer, pero ella jamás ha renegado de su figura. Por eso, a través de Instagram, la chica reality decidió bromear con la idea.

En la publicación compartida en su red social, Michelle Soifer aparece recostada boca arriba en un sillón usando un pantalón jean y un top de color amarillo. Lo gracioso de la imagen es la frase con la que la 'retadora' acompaña la foto de Instagram.

"Como cuando no te queda el jean pero igual te ves sexy", escribió en su cuenta Instagram Michelle Soifer. En menos de 30 minutos, la fotografía compartida en redes sociales contó con más de 5 mil likes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC