La guerrera está dispuesta a recuperar su enviable figura con la que se hizo popular en Chollywood. La popular 'Michi' protagonizará un reality para bajar de peso.

Desde este lunes, Michelle Soifer estará al frente de la secuencia 'Yo sí puedo' del programa ' En Boca de todos' con el que está dispuesta a volver a lucir sus curvas.

"En realidad es un tema importante. Quiero que la gente haga este reality conmigo. Las mismas dietas, los mismos ejercicios porque sé que en sus casas también hay gente que quiere bajar de peso", dijo Michelle Soifer para América Espectáculos.

Michelle Soifer quiere estar 'agilita' para la competencia de la nueva temporada de 'Esto es Guerra' y para dar la talla y no defraudar a sus 'michilovers'.

La siempre polémica Michelle Soifer volvió a la actuación con un papel que dará que hablar en la segunda temporada de 'Ven, baila, quinceañera'. Aunque había sido anunciada semanas atrás, su personaje recién hizo su aparición.

Michelle Soifer apareció en 'Ven, baila, quinceañera' como 'Elisa', postulante al puesto de niñera del futuro bebé de 'Luciana' (Leslie Stewart).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC