“La contrataron para rajar”, expresó con respecto a las críticas y comentarios que recibe de la conductora de ‘Espectáculos’,

“Inicialmente quería aparentar ser la buenita e imparcial, pero ella nunca tendrá una buena referencia de mi persona. Creo que está disfrutando. Entiendo su trabajo, para eso la contrataron, para ‘rajar’ y qué mejor si es de mí. A ella (Jazmín) le sale más natural y no se tiene que esforzar. Para eso le pagan, ¿no?”, comentó Michelle Soifer.

Se comenta que Jazmín estaría en conversaciones con una productora de América Televisión...

Sería excelente, por lo que veo Latina se está quedando sin gente. No me incomodaría.

¿Y si se concreta su pase a América Tv?
Va a tener que besarme la manito. 

Jazmín se burló, porque dijo que aún no le llega tu carta notarial...
Le llegará en algún momento a la gente que le tenga que llegar.

¿Crees que ‘Amor, amor, amor’ te está haciendo cargamontón’?

De repente les interesa mucho mi vida, les puede dar rating. De repente se la han agarrado conmigo, pero la publicidad me está saliendo gratis.

‘SIEMPRE LA APOYARÉ’

Por su lado, reiteró que la separación con Michelle Soifer no fue por infidelidad y han quedado como amigos.

“No nos vemos desde su cumpleaños, pero siempre la apoyaré y voy a estar a su lado. Le tengo un gran cariño y nuestra separación no fue por infidelidad”, dijo Erick Sabater, quien se reencontró con Soifer en el lanzamiento de ‘MB Lens’, de la cual son imagen, y el dominicano abrazó a ‘Michi’ y le dio un beso en la frente.

Además, contó que se comunicaban por .
“Yo soy quien la busca a ella. Es que la aprecio y también a su familia, porque en el momento que los necesité, me apoyaron. Yo sí me acuerdo y soy agradecido con las personas. Yo sí puedo decir que es una excelente persona”, afirmó Sabater, quien negó que Michelle se haya realizado varias operaciones estéticas.
“Ella solo se operó la nariz y se puso carillas”, detalló Michelle Soifer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC