Michelle Soifer y la supuesta declaración de amor de Josimar
Michelle Soifer y Josimar

¡LO SOLTÓ TODO! no se calló nada y contó las supuestas 'andadas' de cuando ambos mantenían una relación amorosa. El dominicano manifestó que se decepcionó de su expareja tras descubrir los mensajes que ella mantenía con varias personas del espectáculo, como Josimar, quien le escribió en Instagram una declaración de amor.

Sobre el mensaje del salsero, Kevin Blow manifestó que él descubrió la conversación cuando conectó el celular de Michelle Soifer en la computadora que tenían ambos en casa.

Fue ahí que descubrió que Josimar se le había declarado por mensaje interno en Instagram escribiéndole que estaba enamorado de ella.

Para probar que estaba diciendo la verdad, Kevin Blow decidió darle la captura a Magaly Medina en donde se ve al salsero decirle "Yo también soy una michilover. Me tienes loco, me reencantas loca, estoy enamorado de ti".

De acuerdo al dominicano, Michelle Soifer le mencionó que Josimar le escribió pero que ella consideró que era una falta de respeto porque el salsero recién se había convertido en padre y acababa de casarse con 'La protagonista'.

Michelle Soifer, al ser consultada sobre el tema, solo atinó a decir que "es la chica del momento" y que le sorprende que ahora "sus curvas son irresistibles", pero no aclaró ni negó que esto no haya pasado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC