¡Elevó la temperatura! y su 'amigo' (por ahora) Kevin Blow, realizaron un candente baile en el programa de La Chola Chabuca. La guerrera hizo unos candentes movimiento que dejaron a más de uno sin aliento.

Michelle Soifer realizó una sexy interpretación de baile a ritmo del tema 'Sweet Dreams'. La cantante incluso se animó a bailar en el tuvo mientras su Kevin Blow la miraba atentamente.

Fiel a su estilo, Michelle Soifer dejó a sus seguidores con el ojo cuadrado luego de sacar a relucir su faceta más a atrevida en televisión. 

NUTRICIONISTA ASADA CON MICHELLE SOIFER

La participante de 'Esto es Guerra' Michelle Soifer lleva 11 días sometida a un régimen alimenticio sano y ejercicios como parte del reality en el que participa para bajar de peso. La pesaron y el resultado hizo que su nutricionista quisiera jalarse las orejas.

Michelle Soifer participa en el reality Yo Sí Puedo con el fin de reducir su peso. Sin embargo, su nutricionista y su personal trainer afirman que no hay voluntad en la participante de Esto es Guerra.

Michelle Soifer
subió a la balanza y sólo logró bajar 400 gramos en 11 días de dietas y ejercicios. Su nutricionista cogió el micrófono y arremetió contra la 'guerrera'. Mira el video.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC