Kevin Blow.
Kevin Blow.

del Mundial tras y diversas tras el lamentable suceso en sus redes sociales. La pareja de , también escribió en su cuenta personal de Instagram.

Kevin Blow había publicado en sus redes sociales previamente diversas muestras de apoyo por la blanquirroja con sus seguidores, incluso colgó una fotografía en Instagram de sus hijas luciendo la camiseta de la selección peruana.

Tras ver el último partido de la selección peruana y, Kevin Blow escribió un mensaje en su historia de Instagram el cual acompañó con un gif de reloj, “Se acabó más rápido que lo que duró para empezar…” escribió la pareja de Michelle Soifer.

Este mensaje controversial generó la suspicacia de muchos, los cuales asumieron que se por los 36 años que tuvieron que pasar para que el Perú regrese a un Mundial.

Sin embargo, Kevin Blow ha desmentido a través de sus redes sociales esta información y le ha pedido a un medio que se rectifique por la publicación.

Aparentemente la pareja de Michelle Soifer, Kevin Blow, en ningún momento quiso mofarse de la eliminación de la selección peruana, sino que sería todo lo contrario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC