Michelle Soifer deslumbró en la pista del Artista del Año.
Michelle Soifer besó a Kevin Blow

sorprendió a más de uno al presentarse en el con e interpretar una escena de 'Muñeca Brava'. estuvo sorprendida por un pequeño detalle que llamó la atención.

Michelle Soifer cantó "¡Cambio doloooor, por libertaaaad!" y durante la presentación besó a Kevin Blow por primera vez en televisión. Esto generó la sorpresa y alegría de los presentes en el estudio.

"La verdad no sé pero ella me gusta y esta noche aprovecharé para decirle todo lo que siento por ella", empezó Kevin Blow en su presentación. Luego de un intercambio de palabras, Michelle Soifer apareció vestida de amarillo, deslumbrando en la pista.

Sorprendido Kevin Blow en su personaje, le preguntó: "¿Quién sos vos?" a lo que Michelle Soifer le respondió: "La mujer de tus sueños". Y en ese instante ocurrió lo esperado por todos: la besó.

Sin dudas, Michelle Soifer se mostró alegre y con una sonrisa de oreja a oreja. Una presentación para aplaudir de la participante de Esto es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC