Michelle Soifer lloró al tener que escoger si continuaba o no en 'El Artista del Año' sin Kevin Blow
Michelle Soifer

y fueron eliminados del programa  luego que Daniela Darcourt y Pedro Loli se llevaran la mayoría de los votos del público. Sin embargo, el jurado del programa de Gisela Valcárcel le pidió a la popular 'Michi' continuar en la competencia pero sin su pareja, pues consideran que tiene aún mucho qué mostrar en el reality de canto.

Tras ser eliminados, la pareja felicitó a sus contrincantes y Michelle Soifer agradeció la oportunidad brindada en “El dúo perfecto” de “El artista del año”. “Lo más importante es ser agradecido, gracias Gisela […] He aprendido bastante, he avanzado mucho más en mi carrera”, señaló Kevin Blow.

Sin embargo, Morella Petrozzi, jurado de "El artista del año", interrumpió el agradecimiento de Kevin Blow para proponerle a Michelle Soifer continuar en la competencia sin su pareja. Esto hizo que la popular 'guerrera' rompiera en llanto al tener que tomar una decisión si seguir su camino sin su pareja o renunciar a la oportunidad que le estaban dando en el programa.

“Es una oportunidad para que ella pueda continuar. Yo me siento orgulloso de ella, la amo tal cual es y estoy de acuerdo con el jurado, quiero verla crecer”, señaló Kevin Blow, posteriormente se dirigió a Michelle Soifer y le dijo: “Esta es tu oportunidad, mi amor”.

Michelle Soifer finalmente optó por seguir concursando luego de las muestras de apoyo de su madre y pareja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC