¿Michelle Soifer tendrá un hijo con Kevin Blow? Esto dijo el dominicano

Kevin Blow no descarta poder ser padre del hijo de Michelle Soifer, a quien considera talentosa, apasionada y sentimental.

Michelle Soifer y Kevin Blow

Michelle Soifer y Kevin Blow

Michelle Soifer y Kevin Blow

‘Que sea lo que Dios quiera’ , expresó Kevin Blow , luego que Michelle Soifer afirmara que el dominicano es su ‘complemento’ y no descartó la posibilidad de ser el padre de su bebé.

“Tampoco descarto nada, que sea lo que Dios quiera. Si la vida nos da la oportunidad (de tener un hijo), bienvenido sea. Soy papá y me rompo el lomo para dar lo mejor a mis hijos”, precisó Kevin Blow sobre un posible embarazo de Michelle Soifer.

¿Cómo van las cosas con Michelle?

No ha variado en nada, mantenemos una linda amistad y no descartamos nada. Es una mujer maravillosa, talentosa, apasionada y muy sentimental. Tiene todas las cualidades no solo para que sea mi pareja, sino para cualquier hombre.

“Kevin Blow es mi complemento”, dijo Michelle Soifer sobre la relación sentimental que mantiene con el dominicano y no descartó encargar su primer bebé para el próximo año.

“Nos encanta trabajar juntos. Diremos que somos pareja cuando lo seamos, porque aún no lo somos, oficialmente, pero estamos saliendo. Es una persona muy especial en mi vida”, sostuvo Michelle Soifer al inaugurar su primera tienda ‘Summer 21’, en Gamarra.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada