Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Michelle Soifer sobre Kevin Blow: “Él es mi complemento” [VIDEO]

Michelle Soifer no descarta que Kevin Blow sea el padre de su futuro hijo.

Michelle Soifer

Michelle Soifer no descarta que dominicano sea el padre de su hijo y espera que su relación se consolide para que puedan hablar libremente de lo que sienten.

Michelle Soifer no descarta que dominicano sea el padre de su hijo y espera que su relación se consolide para que puedan hablar libremente de lo que sienten.

Kevin Blow es mi complemento”, expresó Michelle Soifer sobre la relación sentimental que mantiene con el dominicano y no descartó encargar su primer bebé para el próximo año.

“Nos encanta trabajar juntos. Diremos que somos pareja cuando lo seamos, porque aún no lo somos, oficialmente, pero estamos saliendo. Es una persona muy especial en mi vida”, sostuvo Michelle Soifer al inaugurar su primera tienda ‘Summer 21’, en Gamarra.

Quizá Kevin teme declararte su amor, en caso lo rechaces nuevamente...

No. Más que nada es un tema de privacidad. Me encantaría que se pueda decir libremente para entablar algo bonito, pero por ahora estamos bien así.

Indicaste que te gustaría ser mamá... ¿Quisieras que Kevin sea el padre de tu hijo?
No lo descarto, porque es una persona increíble. No sé si esté en condiciones para tener otro hijo, pero el amor todo lo puede. Kevin ya tiene dos hijas, pero me gustaría que estemos bien constituidos y consolidados.

¿Continuarás en ‘Esto es guerra’ el próximo año?
No sé. Me han llegado propuestas de otro canal que tienen que ver con la conducción, pero desligarme de ‘Esto es guerra’ me cuesta mucho.

¿Es cierto que tu hermana Chris tuvo algo con Yordy Reyna?
Si no lo sé, es porque no fue importante o no estuvieron. (L. Gamarra) 

Cargando siguiente contenido

Portada