EN SHOCK. Michelle Soifer se presentó esta noche en el programa de para dar a conocer su nuevo tema “Bye Bye”, sin embargo,

La exchica reality, quien está incursionando en la conducción junto a Rafael Cardozo, no tuvo el perdón de los usuarios en Twitter, donde se hizo tendencia en cuestión de minutos.

LEE TAMBIÉN: La gran final de La Voz Perú: Recordamos a los ganadores de las temporadas pasadas
Michelle Soifer hace playback en La Voz Perú y recibe lluvia de críticas
Michelle Soifer hace playback en La Voz Perú y recibe lluvia de críticas

“Qué decepción la presentación de Michelle Soifer en La Voz Perú, dice ser cantante al lado de talentosos que cantan sin play back”, “Qué mal la producción invitar a para que cante en playback”, escribieron algunos tuiteros.

Después de escuchar tantas voces talentosas se les ocurre a La Voz Perú presentar a Michelle Soifer y encima con pista, ya que no canta nada, yo que La Voz Perú hubiera hecho un grupal de los que fueron eliminados, pero no la Soifer”, sostuvo otra usuaria.

LEE TAMBIÉN: Gemelas “Double Dragon” presentan nueva canción en “La Voz Perú”, pero una de ellas sufre tropezón

Incluso algunos se burlaron de las expresiones que pusieron los jurados de La Voz, Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y , al escuchar a cantar a Michelle.

ALGUNAS CRÍTICAS DE LOS USUARIOS

Captura Twitter
Captura Twitter
Captura Twitter
Captura Twitter
Captura Twitter
Captura Twitter
Captura Twitter
Captura Twitter

FINAL LA VOZ PERÚ EN VIVO

Este jueves 26 de agosto, se realizará la esperada  Los equipos liderados por Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Mike Bahía y Guillermo Dávila enfrentarán a sus mejores voces con el objetivo se consagrase como ganador o ganadora del popular reality de canto de Latina.

Desde las 8:30 p.m., Latina emitirá a través de TV y YouTube la esperada última edición de  en su cuarta temporada.