contó en el programa 'Al Aire' que con pero fue muy enfático al señalar que no se trataba ni de terceras personas o alguna infidelidad.

Recordemos que mucho se especuló sobre una por parte de Michelle Soifer a Erick Sabater con su bailarín Kevin Blow. La cantante negó tajantemente esta acusación y señaló que si en algún momento no se veían fotos junto a su pareja, era por decisión de ambos de dejar las redes sociales.

Sin embargo, Ricardo 'Zorro Zupe' apareció en 'Amor Amor Amor' y contó algunos detalles sobre la ruptura entre Michelle Soifer y Erick Sabater, incluyendo infidelidad.

"Me han contado por ahí que sería por una tercera persona. No te puedo decir quién te contó pero que vino de una fuente cercana. Michelle ha estado trabajando con este chico y posiblemente a él hasta cierto punto a él (Erick Sabater) le podría haber estado molestando los comentarios, los rumores, etc, hasta que él decidió abrirse por una razón que no serían solamente comentarios", contó Zorro Zupe sobre Michelle Soifer.

Erick Sabater contó en el programa 'Al Aire' que, a pesar de lo mucho que se aman, ambos decidieron dar por terminada la relación amorosa que mantuvieron por tanto tiempo.

“La verdad para mí es doloroso. Yo he llorado tres días hablando con Michelle Soifer y ella también está sufriendo mucho. Yo la adoro, es una persona de quien siempre estaré pendiente. No es que nos estemos dando un tiempo, en este momento, nuestra relación terminó. No tiene nada que ver con una infidelidad", declaró Erick Sabater sobre su relación con Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC