reveló que celebrará Año Nuevo con y que posteriormente viajarán juntos a República Dominicana, donde el cantante le presentará formalmente a su familia. 

Asimismo, la ‘guerrera’ Michelle Soifer lució el anillo de oro que le obsequió el dominicano, pero reiteró que aún no son pareja oficialmente.

“Vamos a pasar Navidad y Año Nuevo juntos. Cerramos bien el año como dupla, seguimos trabajando, estamos tranquilos y felices”
, expresó Michelle Soifer, quien despedirá el año en la fiesta del Club Campestre Monte Prado, en Tingo María.

¿Se van al extranjero después de Año Nuevo?
K: Tenemos planes de visitar mi país en enero. Vamos a ver a la doña y al viejo, este año ha sido buenísimo, así que nos tomaremos unos días para descansar, tenemos una finca por allá.
M: Necesitamos un descanso. Estoy feliz de pasar un tiempo con su familia. Ir a República Dominicana me encanta.

Michelle, ¿eres la consentida de la familia de Kevin?
M: Las consentidas son sus hijas, pero yo me llevo muy bien con su familia. Todavía no tengo hijos, pero hay la curiosidad de saber cómo es.
K: Pero está aprendiendo (con sus hijas).

¿Recién vas a conocer a la familia de Kevin?
M: Nos comunicamos por WhatsApp.

Kevin, solo falta que le entregues el anillo y que formalicen...
M: (Enseña el anillo) Fue un regalo de Kevin.
K: Eso (anillo) está puesto ahí (dedo) hace rato, son cositas. Ella me tendrá que pedir allá. No tenemos prisa (en formalizar).


(L. Gamarra)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC