¿Michelle Soifer se casó con Kevin Blow en República Dominicana y nadie se enteró? | FOTOS

Michelle Soifer está en República Dominicana con Kevin Blow disfrutando de unas cortas pero hermosas vacaciones.

Michelle Soifer y Kevin Blow
Michelle Soifer y Kevin Blow
Michelle Soifer en Punta Cana

¿Michelle Soifer se casó y no le avisó a nadie? Una serie de publicaciones de la participante de Esto Es Guerra levantó las sospechas de todos sus fans en Instagram al lucir ropa blanca junto a Kevin Blow y poner dos emoticones de matrimonio.

Consultada por el programa 'En Boca de Todos, Michelle Soifer contó que aún no es esposa de Kevin Blow, pero aceptó que aprovechó su visita a República Dominicana para buscar locaciones para su matrimonio, el cual espera sea pronto.

“No nos hemos casado aquí, pero sí vinimos a ver dónde será la boda. Queremos realizar algo bonito y que sea inolvidable. Tenemos que organizarlo con tiempo. La boda posiblemente sea a inicios de 2019”, expresó Michelle Soifer.

“Quisiera que sea en República Dominicana porque Kevin aquí tiene a sus amigos de toda la vida y también está su familia. Realizaremos otra boda en Perú, con mi gente”, agregó Michelle Soifer.

Michelle Soifer y Kevin Blow

Michelle Soifer y Kevin Blow

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada