Este domingo 18 de junio se celebra el . Por eso, muchas personalidades de Chollywood decidieron compartir mensajes dedicados a sus progenitores dedicándoles tiernas palabras. Ese fue el caso de , quien por Instagram, le escribió a su padre.

"Feliz día Papito te amo mucho con todo mi corazón. Eres mi héroe y el mejor papá del mundo. No sé qué sería de mí sin ti. Eres divertido. Te amo y te admiro muchísimo", escribió Michelle Soifer sobre su padre.

Muchos de sus fans aplaudieron las palabras de Michelle Soifer y también se unieron al saludo por el Día del Padre. Sin embargo, la siguiente publicación de la popular 'Michi' fue un mensaje dedicado a su 'amigo'

A través de su cuenta Instagram, Michelle Soifer califica de 'papá tierno' a Kevin Blow. Pero lo que más sorprende es que la participante de Esto Es Guerra lo llama: "papacito". ¿Acaso la 'leona' se decidirá a revelar pronto alguna relación con el cantante?

"Feliz día Kevin Blow. Te deseo lo mejor en tu día .... eres un papito muy tierno y un papacito también. Te quiero mucho, lo sabes ... por cierto ¿¿¿donde estás????", escribió Michelle Soifer en su cuenta Instagram.

Recordemos que Kevin Blow fue acusado por su esposa, Jennifer Bustamante, de abandonar a su hija tras empezar su 'amistad' con Michelle Soifer. Según la ex pareja del extranjero, la 'relación' entre ellos comenzó cuando 'Michi' aún era pareja de Erick Sabater.

Recientemente en Esto Es Guerra, Michelle Soifer volvió a ver a su expareja Erick Sabater. Ambos estarán esta temporada en el reality de competencia y encendieron la polémica cuando estuvieron jugando 'miraditas'. El dominicano terminó por darle un beso a 'Michi', desatando su furia.

Feliz día @kevinblow_ te deseo lo mejor en tu día .... eres un Papito muy tierno y un papasito también te quiero mucho lo sabes ... por cierto donde estas????

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC