Desatada. Así se mostró en un show que llevó a cabo en Jaén junto a Kevin Blow, el cantante con el que se le ha relacionado después de terminar su relación con Erick Sabater.

¿Qué pasó? Michelle Soifer apareció en el escenario de una discoteca en Jaén en compañía del cantante y dejó a todos con la boca abierta con el diminuto traje que usó, luciendo todo su totó. 

Michelle Soifer ha sido acusada por la expareja del dominicano Kevin Blow de con él. Según informó Jennifer Bustamante a 'Amor Amor Amor', la cantante llamaba a su expareja a altas horas de la madrugada para hablar con él.

Cuando fue abordada por la prensa para que aclare la situación, Michelle Soifer se negó a hablar para las cámaras del programa conducido por Rodrigo González. Incluso, al decirle: "Vayan a buscar a otra gente, tú no me das de comer, discúlpame. No vengas a mi casa. Si ustedes vienen a mi casa, voy a poner una denuncia para que no se acerquen ni a cien metros".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC