Michelle Soifer
Michelle Soifer

cumplió años el pasado fin de semana y, además de celebrarlo junto a su familia, decidió salir a bailar junto a su inseparable novio a una discoteca donde, aparentemente, también estarían sus compañeros de y otros amigos de la popular 'Michi'. Sin embargo, en unos videos que la también cantante subió a su cuenta de instagram solo se le vio a ella, su pareja y Zumba... ¿Los demás? Brillaron por su ausencia.

En los videos de Instagram, se le ve  a Michelle Soifer mostrar la decoración del box que reservó en la discoteca y luciendo una corona en su cabeza. Lo extraño es que el lugar lucía casi vacío, pues la artista solo estaba acompañada por Kevin Blow y Zumba

Incluso, la discoteca también lucía casi vacía, pues habían pocas personas bailando o tomando algunos tragos en la pista de baile del lugar.

En otro video se escucha al locutor de la discoteca deseándole un feliz cumpleaños a Michelle Soifer y pidiendo a los asistentes que aplaudan a la artista por su onomástico. 

Esta celebración se habría dado el último sábado y lo curioso es que ese mismo día Angie Arizaga, Choca Mandros y el mismo Peter Fajardo se encontraban en la fiesta de cumpleaños de Dante, un amigo muy cercano a ellos. Mientras que los demás chicos realities viajaron al norte o decidieron relajarse en Chosica o Chaclacayo.

¿LA VACILARÁ ROSÁNGELA ESPINOZA?

En el último cumpleaños de Rosángela Espinoza, Michelle Soifer se burló de ella porque ninguno de los chicos de 'Esto es Guerra' fue a su fiesta y hasta hace poco también hizo un comentario en alusión a esa fecha en la que la 'Chica Selfie' celebró solo con su familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC