Michelle Soifer: ¿Nadie fue a la celebración de su cumpleaños en discoteca? ¡Solo estuvo con Kevin Blow y Zumba! |VIDEO

Michelle Soifer celebró su cumpleaños en conocida discoteca y en sus videos de Instagram solo se pudo ver a Zumba y su novio Kevin Blow. ¿Y los demás?

Michelle Soifer
Michelle Soifer
Michelle Soifer
Michelle Soifer
Michelle Soifer
Michelle Soifer

Michelle Soifer cumplió años el pasado fin de semana y, además de celebrarlo junto a su familia, decidió salir a bailar junto a su inseparable novio Kevin Blow a una discoteca donde, aparentemente, también estarían sus compañeros de 'Esto es Guerra' y otros amigos de la popular 'Michi'. Sin embargo, en unos videos que la también cantante subió a su cuenta de instagram solo se le vio a ella, su pareja y Zumba... ¿Los demás? Brillaron por su ausencia.

En los videos de Instagram, se le ve  a Michelle Soifer mostrar la decoración del box que reservó en la discoteca y luciendo una corona en su cabeza. Lo extraño es que el lugar lucía casi vacío, pues la artista solo estaba acompañada por Kevin Blow y Zumba

Incluso, la discoteca también lucía casi vacía, pues habían pocas personas bailando o tomando algunos tragos en la pista de baile del lugar.

En otro video se escucha al locutor de la discoteca deseándole un feliz cumpleaños a Michelle Soifer y pidiendo a los asistentes que aplaudan a la artista por su onomástico. 

Michelle Soifer celebró su cumpleaños en discoteca solo con Kevin Blow y Zumba

Esta celebración se habría dado el último sábado y lo curioso es que ese mismo día Angie Arizaga, Choca Mandros y el mismo Peter Fajardo se encontraban en la fiesta de cumpleaños de Dante, un amigo muy cercano a ellos. Mientras que los demás chicos realities viajaron al norte o decidieron relajarse en Chosica o Chaclacayo.

¿LA VACILARÁ ROSÁNGELA ESPINOZA?

En el último cumpleaños de Rosángela Espinoza, Michelle Soifer se burló de ella porque ninguno de los chicos de 'Esto es Guerra' fue a su fiesta y hasta hace poco también hizo un comentario en alusión a esa fecha en la que la 'Chica Selfie' celebró solo con su familia.

Ir a portada