Michelle Soifer anuncio el esperado lanzamiento de su nuevo tema 'La Nena' (Michelle Soifer Instagram)
Michelle Soifer anuncio el esperado lanzamiento de su nuevo tema 'La Nena' (Michelle Soifer Instagram)

se presentó en el programa Más Vale Tarde de Latina, conducido por, y contó que hace tiempo se encuentra sin pareja, además, reconoció que le encantaría ser mamá: “Quería cinco (hijos), pero ya bajamos a tres, ya tengo los nombres y todos”, manifestó sonriente.

LEE: ANDREA LLOSA SE INTERNACIONALIZA CON ‘ANDREA’ Y PROGRAMA SERÁ VISTO EN CENTROAMÉRICA

“Bastante tiempo estoy sola.... Es un momento para mí, para dedicarme a mi trabajo, a la música, a lo que quiero hacer y creo que estoy en una edad en la que tengo que definir mi futuro, porque en algún momento quiero establecerme, tener una familia y necesito hacer toda una planificación.. quiero cumplir mis metas y estar enfocadas”, manifestó cuando Brivio le preguntó por sus situación sentimental.

Michelle incluso afirmó que quería tener cinco hijos, aunque tres estarían bien. “Ya tengo los nombres y todo; pero no los voy a decir porque el otro día escuche que una chica le puso el nombre de ‘mi hijo’ (a su bebé)”, dijo la popular ‘Michi Michi’.

La extintegrante de Esto es Guerra también se pronunció por los kilos perdió, según dijo antes pesaba 80 kilogramos y ahora llegó a los 55, aunque algunas veces ‘extraña sus curvas’.

ZONA POPULAR | Stephanie Valenzuela celebra su cumpleaños en México

MICHELLE SOIFER INCURSIONA EN EL GÉNERO URBANO

Michelle Soifer anunció que el 5 de marzo es el lanzamiento de su nuevo tema ‘La Nena’ y en esta ocasión incursionará en el genero urbano. “Cuando regrese a Perú de los Estados Unidos solo había lugar para bailar cumbia”, manifestó.

TAMBIÉN LEE: